page210_webRecientemente yo termine un video nuevo de youtube sobre las atrocidades a las cuales se enfrentan miles de abuelitos despues de haber servido a la Organizacion Watchtower y los ocho hombres del “Esclavo Fiel”. La descripcion y el link se encuentran abajo:

————-

Una situacion triste se ve cada dia mas y mas para muchos abuelitos quienes en un tiempo fueron Testigos de Jehova o Mormones: Sus nietecitos crecen sin conocerlos, y en algunos casos a los ninos se les dicen que su abuelita o abuelito odian a Dios y estan sirviendo a Satanas y seran destruidos en Armagedon.

Por que razon se haria una cosa tan horrible? Es porque la Iglesia Mormona y la Sociedad Watchtower y sus practicas tan severas de evitacion. Algunos testigos han usado esta doctrina terrible como una arma en contra de sus padres y es una tragedia y tremenda perdida para todos los involucrados. Cuando una persona ha sido indoctrinada dentro de un culto, son capaces de darles las espaldas a su propia familia y awuie esta un ejempblo de esto en accion.

El video esta basado en un libro que Daniel L. Hall escribio en el ano 2000 llamado “El Culto del Armageddon: Nada en la Watchtower esta bien!” (“The Armageddon Cult: Nothing in Watchtower is right!”) Fue recientemente recomendado a mi por dos de mis amigos, y empeze a buscar como obtener una copia. Desafortunadamente la unica manera de ver el libro es por medio de ponerse en contacto con el Senor Hall directamente, lo cual hize. El libro no esta agotado y el autor esta tratando de poder ponerlo en circulacion otra vez y disponible para ordenar por medio de Amazon.

De todos modos, me ha encantado muchas secciones del libro tan excellente. Ahora compartere una porcion con ustedes entitulado “La Gran Tragedia de Abuelitas”. En Ingles

————-

.

.

.

El Video (Que nunca sera mostrado en JW.ORG) esta aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=MteHX4w8650

Read more  at http://www.jwstruggle.com/2013/10/the-great-grandmother-tragedy-an-excerpt-from-the-armageddon-cult/
.

.

.

———–

Note: Ahora yo me encuentro en Twitter ya que muchos estaban deseando contactarme asi. Siguanme en @JWStruggle para mas noticias sobre el mundo torcido de la Watchtower!

Rating 4.00 out of 5
[?]

Leave a Reply

Website Apps