Una Infografia de La Despertad De Mayo del 2013

               La Sociedad Watchtowe a amonestado a sus miembros repetidamente por muchos anos de no leer nada que sea inapropiado a su punto de vista, especialmente cuando ha sido compuesto por personas que en un tiempo fueron miembros.

Es muy interesante que la nueva revista Despertad de Mayo del 2013 las paginas 10 y 11 (Disponible en el sitio de web JW.org la pagina oficial de los Testigos De Jehova) tiene un articulo sobre una mujer que estudio y se convirtió del Judaismo a ser Testigo de Jehova. Hay Tres Puntos clave en el articulo que les encomia a todo aquellos con discernimiento que contradice la prohibición de la watchtower de no leer libros escritos por aquellos que tienen puntos de vista de desacuerdo. Vea si usted puede notar las claves al leer el articulo abajo En Ingles:

Awake-2013-03-p10-11

Para Leerlo en Espanol Por Favor Visitar

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/

Lea las paginas 10 y 11 de la Despertad de Mayo del 2013

  1. En el subtema “ Hablemos Un Poco De Usted” vemos que la mama de la muchacha le dijo que no leyera el Nuevo Testamento porque le envenenaría la mente.
  2. Bajo el Subtema “ Porque Decidio Leer El Nuevo Testamento?” El hermano le dijo a ella que ella no podía en ignorancia tener una opinión sobre algo el cual ella no había ni siquiera había leído o examinado, como algo escrito por gente que en un tiempo fueran de su religión, como Jesus y el Apostol Pablo quienes en un tiempo fuero de la religión del Judaismo.
  3. Despues Bajo los Subtemas “ Que hizo Entonces?” y “ A Que Conclusion Llego Finalmente?” ella dijo que la verdad no se contradice si misma; ella estaba dispuesta a examinar su fe e informarse mas sobre sus creencias. Despues se mencióna Deutoronomio 18:18 y 19 donde se nos avisa a escuchar a los profetas de Dios. Si seguimos leyendo en los versículos 20 al 22 vemos que también dice si las palabras de algún profeta no se llega a cumplir, es un profeta falso. Desafortunadamente ha habido muchas predicciones que la Sociedad Watchtower aseguro pero nunca se cumplieron!

 

 

Rating 3.00 out of 5
[?]

2 Comments on Una Infografia De La Despertad de Mayo del 2013

  1. chris says:

    Ill have to show this to my wife for my inlaws. Gracias!

      (Quote)

  2. C M says:

    English
    Please do lol..it is interesting how we scrutinize the beliefs and happyness of other religions and yet are discouraged from doing the same with our beliefs, because when we do we realize this is just another man made organization and imperfect men are at the top who are teaching things that go beyond what is written in the Bible and they are not God’s one and only channel here on earth, nor are they the one and only way to salvation.
    Espanol
    Por favor si comparte este articulo con tus suegros, es muy interesante que nosotros escrudinamos las creencias y la felicidad de otros pero no se nos encomia o sugiere hacer lo mismo con nuestras creencias, cuando lo hacemos llegamos a saber que esta religion esta dirigidas por hombres imperfectos quienes ensenan cosas que van mas aya de lo que esta escrito en la Biblia y no son el unico canal que esta usando Dios hoy en dia aquie en la tierra ni tampoco tienen el camino para la salvacion.
    English
    Thank You Very Much Chris for commenting feel free to share your thoughts and feelings here on this blog.
    Espanol
    Muchas Gracias Chris por hacer un comentario y sientase libre de compartir sus pensamientos y sentimientos en este sitio.

    C M

      (Quote)

Leave a Reply

Website Apps