Un Intercambio por Correo Electronico con un Padre Preocupado!

dad-son

Yo recibi un mensaje hace algunos meses de un hombre no Testigo a quien llamaremo Jim. Intercambiamos algunos correos electrónicos y depues platicamos por el teléfono. Abajo esta un resumen de nuestras conversaciones:

 

De: Jim Smith

A: JWStruggle

Fecha: 10/4/12

Hola,

Yo no soy ni nunca he sido un Testigo y de ninguna forma he estado en asociasion con la Watchtower. En resumen, my ahora ex esposa ( quien no era una Testigo en ese tiempo ) conocio, me engano con un hombre casado que era un Testigo, se divorcio de mi y se caso con el. Ahora ella esta criando a nuestros niños como Testigos. Yo me considero a mi y a mis niños como victimas de muchos danos hechos por esta oragnizacion y me estoy armando con conocimiento para poder ensenarles a mis niños LVDLV (TTATT)

Estare esperando por su respuesta

Gracias

Jim Smith

—–

De: Eric

A: Jim

Fecha: 10/4/12

Siento mucho su situación y quiero ayudarlo de cualquier manera que yo pueda. Tambien yo recientemente me divorcie de my esposa quien es una Testigo tenemos dos ninas de 9 y 12 anos. Estan siendo deprogramadas rápidamente por mi, y esto le ha causado a mi ex esposa mucho enojo y preocupación. En este momento estamos preparándonos para celebrar el cumpleaños de mi hija menor quien va a cumplir 10 anos y tendremos una fiesta. Será su primera fiesta de cumpleaños, y esta muy feliz!

Cuidese Jim y siéntase con confianza de hacerme preguntas y hacer una investigación de esta religión destructiva. Hay muchos quien pueden ayudarle, yo soy uno de ellos! Los amigos aquí y nuestro foro que estarán mas que disponibles y felices para ayudarle.

Que Dios le Bendiga,

Eric Bottorff, JJ

—–

De: Jim Smith

A: JWStruggle

Fecha: 11/4/12

Hola Eric

Quizas se recuerde de mi por mis correos electrónicos pasados.

Soy el padre de dos niños ( uno tiene 11 y el otro 13 ) y que su madre accepto la teología de la Watchtower, y se divorcio de mi y se caso con el Testigo de Jehova con quien me engano. Eso paso hace 10 anos. Yo se que usted tiene mucho conocimiento de la Watchtower y esta “deprogramando” a sus ninas. Quiero que me ayude con my esfuerzo en haciendo lo mismo con mis niños.

  1. Me puede decir como esta deprogramando a sus ninas? Admito que estoy buscando la clave pero no hay una especifica. Entonces como lo hesta logrando?
  2. Estoy haciendo mucha investigación de la historia de la Watchtower y sus creencias que han hido cambiando. Como puedo obtener una copia de la Librería de la Watchtower.
  3. Cuando usted grabo su juicio usted menciono una video cámara. Puede decirme donde obtener esto?

 

Interesantemente so un autotransfusionista. My trabajo es hacer que corra la maquina Cell Saver durante sirugias para reemplazar la sangre perdida por los pacientes. Este tratamiento es usado frecuentemente por los Testigos de Jehova. Quisiera usted saber mas de esto?

 

Gracias de antemano por cualquier información que me pueda dar. Sientase libre a contactarme cuando quiera. Estoy incluyendo mi numero celular para hablar.

 

Jim Smith [numero removido]

—-

De: Eric

A: Jim

Fecha: 11/9/12

Jim

Yo considero su situación de máxima importancia como un padre de 2 ninas yo le entiendo.

Deprogramando a los hijos es posible solo que toma mucho tiempo. Una cosa es que las estoy exponiendo a otras iglesias sin denominación y las actividades divertidas de ellos. Asi llegan a tener mas amigos con otros niños de su edd y viendo que la adoracion no tiene que ser tan rigida, ni formal, y sin sentimiento como lo es en el Salon de Reino.

También tenemos un estudio de la biblia cada fin de semana que ellas se quedan conmigo y hablamos de ciertos temas comparto el Cristo y he podido hacerlas ver que algunas mitologías de los Testigos de Jehova como la de los cumpleaños siendo paganas y mundanas son incorrectas y asi por el estilo.

Planeo hablarles de las transfusiones de sangre y “temas mas grandes” en un futuro cercano. Ya hemos platicado de la arrogancia de pensar que ellos serán los únicos que serán salvados I les pregunte si de verdad pensaran que Dios de veras va a destruyir a 7 mil millones de hombres y mujeres y niños en el Armagedon asi como les ensena la Watchtower.

Quiero llamarle cuando tenga usted tiempo! Cuidese amigo y hablemos mas. Quizas me puede decir de su pasado y sus creencias y etc. También hablemos de sus niños!

En Cristo

Eric

—–

.

.

Jim Y yo hablamos por teléfono y intercambiamos algunas ideas. El me dijo mas en detalle algunas cosas de su caso. Recientemente me mando algunas buenas noticias;

.

.

—-

De: Jim Smith

A: JWStruggle

Fecha: 2/9/13

Hola Eric,

Pienso que le va a interesar la lucha que acabo de terminar.

Mi ex esposa me levanto una demando en contra de mi el mes pasado. Ella dijo que viole el plan de padres por menospreciando su religión cuando los niños están conmigo. Ella ha estado colectando información de mi poco a poco por los últimos dos anos. Esta información la obtuvo con questionar a los niños de lo que hablamos cuando ellos están aquí. Tambien encontró una conversación que estaba teniendo en una red de chat con un individuo hablando de lo duro que es hablar con mis hijos sin menospreciar sus creencias. También ella encontró que yo estaba mencionando algunas de nuestras conversaciones y correos electrónicos en algunos sitios de internet incluyendo su pagina de JWstruggle para poder obtener mas información y eso le molesto a ella mucho.

Despues que el juez escucho los dos lados, me encontraron no culpable de desacato. El juez dijo eso porque tenemos algo que se llama libertad de religión en nuestro país y yo estaba ejerciendo mi derecho para informarme a mi y a mis niños.

La historia sigue y si usted quisiera hablar conmigo sobre esto mas tarde pongámonos de acuerdo cuando los dos tengamos tiempo.

Ademas como puedo yo obtener una pulsera de “TTATT” ( “LVDLV” )?

Gracias por nuestra conversación previa y lo encomio por documentar su lucha en Youtube. Su información no solo es de mucho valor para los ex Testigos, los Testigos queriéndose salir, pero también para los que hemos sido victimas de esta organización.

—-

De: Eric

A: Jim

Fecha: 2/10/13

Jim su historia es increíble. Gracias por contármela. Bravo por continuar peleando por la liberación de sus hijos de la Watchtower!

Me encantaría mandarle una pulsera a usted solo haga “click” en “bracelet” ( “pulsera” ) en la sección de arriba en el sitio de red de JWSTRUGGLE. Ayi llenara usted una pagina con su nombre y dirección.

Le pareciera bien a usted si yo hablara de este capitulo de su lucha en la pagina de red? Siento que le sirviera de mucho encomio a muchos.

Con mucho respeto,

Eric

—–

.

.

.

Para todos los padres, las madres, y otros que tienen a seres queridos entrampados en el movimiento de los Testigos de Jehova y han sido heridos y impactados por los danos, esta oración es para usted:

Dios que estas en los cielos sabemos que siempre nos escuchas y vees todo el sufrimiento que nos esta pasando en nuestras vidas. Gracias por amarnos primero dándonos la vida y mandando a su hijo para salvarnos. Este con Jim en su lucha para librar las mentes de sus niños, y ayude a todos los padres y las madres que están peleando para rescatar a sus niños del control mental de la Watchtoweer. Ayudenos a mantenernos positivos y querer a todos los que están en ignorancia de LVDLV sean Testigos de Jehova o no. En el nombre de Jesus decimos, Amen.

Rating 2.00 out of 5
[?]

Leave a Reply

Website Apps