Conoce Usted LVDLV (La Verdad De La Verdad) TTATT Spanish

Do You Know TTATT?

 He estado pensando de cuan duro puede ser el poder distinguir la diferencia entre un producto de la major cualidad, un “articulo genuino”, y una imitacion. Algunas veces la version imitada puede tener una apariencia tan genuina que hasta un experto puediera confundirse al principio. Para mi esto es como cuando estamos en la estructura de los Testigos de Jehova, se nos dice en que creer, y hasta un horario especifico de todas las cosas que tenemos que estar hacienda y etc.

                Hay 2 reuniones largas cada semana, el servicio de la predicacion una o dos veces por lo menos el fin de semana, la noche de estudio en familia, la limpieza de el Salon del Reino cada cuantos meses o mas regularmente, y mucho mas que se pudiera mencionar. Hasta la lectura de los 3 ejemplares mensuales de las revistas La Atalaya y Despertad, y ahora hay mas que leer por la red de internet de informacion en la pagina official de Los Testigos De Jehova en JW.org tambien. Cada ano hay 2 asambleas de Circuito y una de Distrito, pueden ser dos o tres visitas del Superintendente de Circuito y sigue y sigue.

                Como es posible parar y de verdad examinar nuestras creencias en mucho mas detalle para ver si en realidad es el “articulo genuino”, o una imitacion barata adornada como si fuera de verdad? 1 Juan 4:1 al 3 dice asi:

1)Amados, no crean toda expresión inspirada, sino prueben las expresiones inspiradas para ver si se originan de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.2)Adquieren conocimiento de [que] la expresión inspirada procede de Dios por esto: Toda expresión inspirada que confiesa que Jesucristo ha venido en carne se origina de Dios,3)pero toda expresión inspirada que no confiesa a Jesús no se origina de Dios. Además, esta es la [expresión inspirada] del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo. (La Traduccion del Nuevo Mundo)

Como sabra usted si es genuina? Haga una comparacion!

                Otra pregunta que sale a la mente es esta: Tenemos algo con que comparala? Uno no puede distinguir in billete falso si no tiene una version original autentico con que compararlo. One punto de vista que La Watchtower le encanta usar son las palabras de Jesus sobre las frutas. Basicamente el dijo que por las frutas producidas se les reconocieran, osea, un profeta falso y un profeta verdadero o los verdaderos adoradores de Dios. Quisiera compartir estos versiculos con ustedes de La Biblia del Mensage. Es una biblia simplificada y pone las palabras de nuestro senor Jesucristo en un estilo contemporaneo.

Counterfeit

Cuidado con los falsos profetas que sonrien un moton, que se llenan de sinceridad practicada. Puede ser que ellos estan tratando de defraudarlos de algun modo o otro. No se impresionen con charisma; busquen el buen caracter. Lo importante es la persona, no lo que dicen. Un lider verdadero (genuino) nunca tomara de ventaja de tus emociones ni tu bolsillo. Estos arboles enfermos con manzanas malas seran cortados y quemados. “Sabiendo el codigo correcto-diciendo ‘maestro, maestro’, por ejemplo-no los llevara mas cerca a mi. Lo que es requerido es seria obediencia-haciendo la voluntad de mi padre. Ya puedo ver-en el Dia de Juicio miles llegaran a mi diciendome ‘maestro, predicamos el Mensage, expulsamos demonios, nuestros labor aprobado por dios tenia a todos hablando’ Y saben que les voy a decir? ‘Perdieron el ultimo barco’. Todo lo que hicieron fue usarme para hacerse ustedes importantes. No me impresionan ni un poco. Salgan fuera de aqui. (Mateo 7:15 al 23 El Mensage).

                Estas palabras de Cristo me hacen pensar en las cosas que eran las pruebas de los verdaderos cristianos, cosas que solo nosotros como Testigos teniamos en abundancia, como:

  1. Predicando Miles de Millones de horas cada ano.
  2. El amor verdadero y fraternal entre los hermanos y hermanas.
  3. Gente limpia y morales.
  4. Creencias verdaderas, sin influencia pagana.

 

Entonces que pasa cuando comparamos esta cosas con la realidad de las frutas que producen los Testigos de Jehova? Que ocurre cuando paramos y examinamos estas cosas en mas detalle para ver su veracidad?

 

  1. Cuando las examinamos, vemos que hay Cristianos por todo el mundo predicando el evangelio, un mensage tan verdadero como el de cualquier Testigo que habla con los amos de casa, yendo de casa en casa. 1Corintios 3:11 prueba esto, dice que, “Porque nadie puede poner ningún otro fundamento sino lo que está puesto, que es Jesucristo.”
  2. Y este amor verdadero, puede haber una coleccion de 10 volumenes de libros compuestos de nada mas que historias de crueldad y el desamor que se le muestra a los nuevos y miebros ya bautizados en el Salon Del Reino.
  3. Durante todos los anos que yo servi de anciano me sente en cientos de reuniones sobre errores cometidos. Incluyendo cosas como fornicacion, adulterio, uso de drogas, alocoholismo, acusasiones de abuso, violencia, etc. Las pruebas nos ensenan que los hermanos y hermanas en el Salon del Reino tambien cometen los mismos pecados que los miembros de cualquier iglesia. La gran diferencia es que la mayoridad de estos Cristianos pueden confiar y hablar con un amigo o un pastor, o miembro de su iglesia, orar a Dios y ser perdonado y seguir adelante, pero los Testigos sienten la obligacion de confesar y hablar con los ancianos y ellos resuelven y hagan un comite judicial sobre el asunto antes de que ellos puedan ser perdonados.
  4. Lo mas que investigamos cosas como las piñatas, los cumpleanos, las navidades, brindar etc. llegamos a saber lo inutil que es el tratar de imponer reglas sobre las conciencias de cada persona. Colosenses dice asi:

 

“Por lo tanto, que nadie los juzgue en el comer y beber, o respecto de una fiesta, o de una observancia de la luna nueva, o de un sábado;”(Colosenses 2:16 Traduccion del Nuevo Mundo)

 

Esta escritura acompanada con varias otras las cuales no tenemos tiempo de mencionar en detalle nos dicen que estas cosas tienen que ser dejadas a las conciencias personales de cada Cristiano, y no se tiene que imponer reglas que tienen que ser seguidas por ellos sin oposicion.

 

  1. Familias quebradas – Padres y Madres esposos y esposas que estan tomando medicamentos, o abusando del el alcohol, y esconden en secreto los abusos. Incluyendo pornografia, incesto, abuso de ninos, etc. El caso de Candace Conti en el condado de Alameda en California y el veridicto del Juez muestra que las polizas de la Watchtower son directamente responsables por las tantas atrocidades contra los ninos. Y tantas familias de Testigos divididas y rotas por el rechazo y el evitar extreme a los miembros expulsados o no Cristianos.
  2. La muerte prematura de sus miembros por su rehuso de recibir transfusiones de sangre en emergencias medicas (es estimado que como unas 50,000 personas han muerto desde que esta regla o poliza fue establecida). Y eso es sin mencionar que una gran cantiad de estas muertes fue de los hijos de Testigos.
  3. Los suicidios a causa de expulsiones: El rechazo y evitacion practicada por los Testigos es casi sin comparasion a otras religiones. Los Amish son los unicos que ademas de los Testigos que son tan crueles. Las vidas enteras de estas personas son borradas en cosa de momentos y todos los amigos y familiars, y a veces hasta su empleo si trabaja por otro Testigo se van al instante. Algunos se pierden en vivir vidas inmorales y llevar vidas arriesgosas, o peor mueren por una sobredosis o peor.
  4. Miles de millones de horas perdidas por los hermanos que pueden estar pasando con sus familias hacienda cosas productivas. Pero el deber de ir a predicar de casa en casa para traer mas a la organizacion trabajo que es esperado de cada uno sin parar y requerido. Manejando por todos lados gastando la gasoline y el tiempo, al menos que van muchos en un microbus hablando y parando de vez en cuando por pan con café lo hace un poco mas aguantable. Y tambien las horas perdidas subrayando las publicaciones que se estudian y el estudio de un sin fin de listas de polizas y reglas que se repiten y se estudian vez tras vez tras vez. Cuando yo era un anciano yo aguante cientas de reuniones y investigue cientos de cartas a los cuerpos de ancianos de parte del Cuerpo Gobernante por quien sabe cuantas horas, especialmente cuando servi de secretario. Era por gusto, y una distraccion del mensage verdadero y el verdadero evangelio de amor y devocion piadosa a nuestro Senor Jesucristo!

Miles de millones de las horas dedicadas al servicio son en vano, sirviendo a la Watchtower o manejando en circulos hablando.

Es cierto hay algunos que han dejado las drogas o arreglado sus matrimonios por estudiar con Testigos de Jehova sinceros y han sido ayudados. Y esta bien! Pero cuantas otras organizaciones tambien pueden decir lo mismo? Hay miles de grupos por todo el mundo que han ayudado a millones de personas cada ano! Grupos como Alcoholicos Anonimos, y La Salvation Army. Los Gedeones, y varias Iglesias de muchas denominaciones dan Buenos testimonies. (Si nunca ha tenido la oportunidad de ir a servicios de otros grupos religiosos, o escuchado sermones como yo, siendo alguien quien crecio en la verdad, ni supiera que ellos usan las mismas escrituras, y hay tantas similitudes con lo que esta ocuriendo en los Salones del Reino es casi increible).

                Si se han reconstruido las casas de los hermanos despues de huracanes u otros desatres naturales y eso es muy bueno. Pero a la vez, cuantas otras personas y grupos religiosos tambien estan haciendo igual? Miles! Entonces donde esta la carne (alimento solido)? Bueno no hay suficiente carne, el Filet-Mignon que esta religion nos da es carne de res para sopa vendida por $1.99 la libra y nosotros no lo sabiamos hasta ahorita! Hasta aprender LVDLV (La Verdad De La Verdad en ingles The Truth About The Truth TTATT).!

                “Conoce Usted LVDLV?” Es algo que decimos en esta pagina de la red con regularidad. Y mas y mas Testigos Despiertos de la Clase Conciente, y Testigos Desvaneciendose tambien saben la frase y la usan. Entonces, conoce usted La Verdad De La Verdad? Es muy importante y profundo cuando usted aprende este acronimo muy simple. El que usted este leyendo o viendo significa algo. Significa mucho.

                Entonces yo ordene algunas pulseras y tengo una puesta mientras escribo este articulo y estan disponibles, y yo quiero que usted tenga uno. Cada uno de ustedes que quiere uno puede obtenerlo gratuitamente. Sin ningun cobro alguno. Ni por la estampia yo lo pago todo. Se pondra usted uno? Quiere usted fortalecerse y dejar que su luz brille? Un hermano y buen amigo mio me dijo que despues de ponersela por un tiempo se sintio unidos con los demas de nosotros que emos dejado el movimiento de La Watchtower y escapado de la esclavitud a hombres. A mi personalmente me hace sentir fortalecido  y con la certeza de que estoy en el camino correcto en el cual debo de estar cuando yo me pongo el mio.

————————————————————————————————-

APOYE LA LUCHA!

 

……

———————————————————–
SUPPORT THE STRUGGLE!

 

Amount
1 $10.00 USD2 $20.00 USD3 $30.00 USD4 $50.00 USD5 $100.00 USD

For more information click here.
———————————————————–

Read more at http://www.jwstruggle.com/2013/01/do-you-know-ttatt/

………………………………………………………………

Para mas informacion haga click aqui.

————————————————–

 

Y si usted no se quiere poner una eso esta bien. El punto es, la razon por la cual me he sentido motivado, es que aprendiendo LVDLV es tan vital e importante para muchos. Puede literalmente salvarle la vida de un Testigo de Jehova depues de que ellos han sido sacados a la fuerza o se han hecho “debil” a la opinion de ellos, o tienen dudas. Es por la libertad. Mucha gente han peleado y muerto por la libertad por miles de anos. El pais en donde yo vivo Los Estado Unidos, fue establecido por gente que estaban escapandose de una tirania religiosa, querian tener el derecho de server a Dios a su manera y no tener a alguien diciendoles como adorar es una de las cosas mas importantes que una persona puede hacer, asi es como ellos le rinden Adoracion a Dios a su manera. Y se escaparon de esa tirania que existia en su tiempo, y llegaron a su “tierra prometida” por asi decirlo.

 

                Una vez mas les pregunto: Conoce usted LVDLV? Si asi es, muy bien, siga adelante, y busque su libertad. Busque su propio camino, como he estado diciendo recientemente, y quedese alli. La vida es una adventura. Tenemos que preguntarnos honestamente si en verdad jamas estuvimos en el camino. Estoy Escondido detras de una roca, o dormido debajo de un arbol al lado de la calle? Haga Click en la link abajo para ver la version en video de esta discusion en Youtube en Ingles, y abajo esta la link para ordenar su pulsera gratis. Que Dios los bendiga a todos, diviertanse, disfruten de la vida, y pongase su pulsera de LVDLV (TTATT) con orgullo si puede.

Lea mas en http://www.jwstruggle.com/2013/01/do-you-know-ttatt/

 

Rating 3.00 out of 5
[?]

Leave a Reply

Website Apps