apostate warning

Hasta la fecha los videos que cubren my tribunal judicial ante tres ancianos ha sido visto 70,000 veces. Eso significa que se ha visto mas de 600,000 minutos, osea mas de 10,000 horas de tiempo para ver estos videos. Un gran numero de comentarios han sido recibidos via youtube, y mensajes tambien, y correo electronico ademas de otros metodos. Han sido muy positivos y continuan llegando casi cada dia. Pero los defensores de la Watchtower, Los Testigos defensores comentan mas a menudo en mi canal de youtube. Estan haciendo esto desobedeciendo a sus lideres. (vea la Atalaya del 15 de Julio del 2011 pagina 16) El Cuerpo Gobernante explicitamente le ha dicho muchas veces a sus seguidors que no deben visitar o ver nada en el internet sobre los testigos de Jehova que no se encuentre en JW.org el sitio oficial de los Testigos de Jehova, pero todavia estos testigos picaros siguen comentando en sitios y videos de ex testigos.

Este mismo mensage dado en el ano 2011 esta siendo repetido con mas seriedad que antes en las asambleas de distrito que en el momento se estan llevando a cabo en Norte America y otros paises del mundo, hay un simposio que habla del “apostata humano” el cual es muy calumniador y difamante y tiene a muchos ex testigos con las manos arriba en sus sitios de la web sobre lo ridiculo que es.

El que Testigos leales estan en contra de esta sugerencia es muy animador para mi, esto muestra que la gente esta pensando por si mismas mas y mas, aunque esten operando de una posicion de ignorancio sobre algunos puntos algunas veces.

Abajo esta el video que hice sobre esta occurencia en febrero:

http://www.youtube.com/watch?v=YzgcpewzFy0&feature=player_embedded

Algunos de estos Testigos de Jehova Picaros quienes estan intentando de defender “la verdad” son gente muy sinceras. Desafortunadamente muchos de ellos tambien son cabeza duras y arrogantes en su manera de poner sus argumentos. Yo escribi sobre esto una vez antes en el mes de Febrero del 2013 (Vease el articulo “Defensores de los Testigos siguen Comentando”)  pero quiziera revisitar la idea, hay muchas igualdades que tienen estos testigos que he visto:

1. Ellos son muy fuertes en sus opiniones de “lo correcto” de sus comentarios, lo cual refleja la cultura de los testigos y su modo de pensar de todo siendo blanco o negro.

2. Aunque muchos de ellos saben que estan doblando, o quebrando las reglas puestas en las ensenanzas de la Watchtower de ” no comentar en sitios o blogs de apostatas” ellos lo siguen haciendo.

3. Ellos usualmente recurren a dar apodos y un ad hominem de ataques que son muy parecidos a los que son hechos por la Watchtower y su sitio JW.org. Esto se puede ver en pleno efecto en este video excelente hecho por mi amigo Arp7601 aqui .. http://www.youtube.com/watch?v=K4sEdNn9NlI

.

.

Cuando les menciono a ellos que sus propios lideres religiosos les han dicho que no deben estar viendo mi canal de Youtube, ellos sin excepcion ignoran este punto. Siento que es porque les molesta mucho y se mantienen lejos de responder a esto al mismo tiempo experimentan una dosis pequena de disonancia cognitiva en el proceso. Mientras va pasando el tiempo esto puede dar fruto y puede ser que muchos de ellos se despierten a La Verdad de La Verdad. Sea como sea aquie hay algunos comentarios hechos recientemente por unos testigos tan amables y considerados y respetuosos:

rogue JW apologists 1

rogue JW apologists 2

 

 rogue JW apologists 3

rogue JW apologists 4

Este hermano hizo una investigacion y no tiene ningun problema con que la Watchtower en un tiempo fueran miembros de la ONU por 10 anos porque” Jehova nunca lo ha dejado”. El tambien aserta que yo soy culpable de derramamiento de sangre po lo cual me ha juzgado y sabe que voy a morir en el Armageddon…

rogue JW apologists 5

“La Watchtower no da ordenes”??..YO SE que el nunca ha sido un anciano jajajaja…y de todos modos los Testigos predican entonces eso prueba mucho, verdad?

rogue JW apologists 6

Esta hermana quiere que yo le pruebe con la biblia que el celebrar los cumpleanos esta bien, y yo le respondi que ella tiene que probarme donde dice que no esta bien especificamente…

rogue JW apologists 7

Este individuo esta muy convencido que soy gay y necesito parar de esconderlo…basado en su opinion de mis videos que le causan que cruja el los dientes…pienso que el los esta viendo con mucha frecuencia.

rogue JW apologists 8

El hermano Chris esta usando una logica de aplastar conmigo, el “porque yo lo digo” es su defensa. Oh y a el les cayo muy bien los ancianos que me ejecutaro espiritualmente…bueno tambien a mi me caen bien, son personas buenas, solo que estan siendo malguiados.

rogue JW apologists 9

Aparentemente Satanas me ha “seguado con orgullo” de acuerdo con este individuo. Despues le sigue diciendo que sere un miserable en algunos anos despues de haber dejado a Jehova. El no puede ver que solo estamos dejando a la Watchtower, no a Dios. Esta el mas feliz que nosotros?Esta el tomando muchos medicamentos igual que muchos otros que encontramos en el salon del reino?

rogue JW apologists 11

Aparentemente el piensa que yo saque varios puntos interesantes, pero todavia me llama un apostata y un rebelde original osea un satanas. Como dijo Jesus que deberiamos tratar a nuestros enemigos?Asi?

 rogue JW apologists 10

Este comentario es corto y dulce. El me tiene piedad (como Jesus con la muchedumbre?) despues el usa palabras dichas por Dr. Evil (Inicuo) y dice que pronto “paguare el precio por mi insolencia” y que estoy siendo guiado por demonios. Pero tan carinosamente me dice adios antes de irse…despues el regresa a comentar otra vez!

.

.

.

.

Entonces que haremos con estos testigos que siente la oblgacion de tratar de empujarnos atras? Les damos la bienvenida, con tal de que puedan ser civiles. Cuando nosotros podemos sentarnos y empezar a tener una conversacion constructiva donde compartimos pensamientos, todos ganamos. Sino  de todos modos nos preveen con mucho entretenimiento!

Rating 3.00 out of 5
[?]

1 Comment on Testigos de Jehova Picaro’s Quieren Defender a la Watchtower

  1. C M says:

    Cuando yo era un Testigo de Jehova activo, yo comenze asi como estos hermanos, defiendiendo “la verdad” y a mis hermanos en la fe, pero yo nunca use insultos comoe estos y muchos otros testigos usan cuando no pueden logicamente defender una doctrina o practica que hacen que no esta de acuerdo con las escrituras, se valen de insultos. Mi hermano quien ha estado inactivo por various anos pero todavia sigue convencido que esta organizacion es la “religion verdadera” me dijo hasta de lo que me hiba a morir, uso malas palabras y cosas no dignas de un cristiano. Primeramente Dios el tambien va a despertar un dia , yo se que algunos conocidos mios tambien estan muy al tanto de lo que realmente esta pasando. Yo desperte al ver que muchas de las preocupaciones y argumentos que estos supuestos “apostatas humanos”, estos “enfermos mentales”, tenian validez, y tambien yo me hacia las mismas preguntas yo mismo y descubri y investigue y lei las escrituras como nunca antes y entendi que esta religion, esta organizacion, no era “la verdad”.

      (Quote)

Leave a Reply

Website Apps