c_temptation_pic

Estamos muy al tanto con esta historia de Jesus siendo tentado por Satanas, quien se atrevio a pedirle a Jesus que le dedicara adoracion a el. Una persona hizo una ilustracion muy interesante que es algo como lo que paso en este pasaje y yo tome esta idea y hice una ilustracion grafica para ilustrar este punto.

Es muy triste para muchos de nosotros que estos pocos hombres ( 8 por el momento ) del Cuerpo Gobernante de los Testigos de ejhova tienen tanto poder u lo usan tan pocas veces para un verdadero bien. Algunos han mencionado que el Hermano Herd ( Un miembro al momento) esta a favor de remover la prohibicion de recibir transfuciones de sangre pero no ha podido obtener el requerido 2/3 de la mayoridad de los votos, y quizas nunca lo tendra. Por lo mientras, cada ano un sin numero de hermanos y hermana mueren al rehusar el uso medico de sangre.

Lo que a muchos de nosotros nos duele y de lo que estamos seguro es que nosostros como seres humanos nos quedamos cayados y no tomamos accion cuando la gente a nuestros alrededores estan muriendo o heridos y eso esta muy mal y es inmoral. Un miembro del Cuerpo Gobernante hoy quien fue maestro en mi escuela de Preocusor hace muchos anos, alguine quien en un tiempo considere my amigo. Pero como puedo yo llamarle un “amigo” mientras los hermanos y hermanas en los Salones de Reino estan dolientes y saliendoles en grupos de miles? O por lo menos rescatarse de seguir participando en algo que esta “torcido y ya no se puede remendar” (Eclesiastes 1: 15) Qua hay del miembro del Cuerpo Gobernante quien es conocido como un homosexual y despues se le acuso de haber abusado de un nino en dos ocasiones y fue despedido discretamente de las sedes centrales en los anos 80? Fue formado un comite judicial y fueron estos dos casos de acusaciones de crimenes investigados? No lo sabemos con certeza. Pero si sabemos que se le dio una pension y fue mandado al otro lado del pais sin ninguna disciplina puesta sobre el en su nueva congregacion. Estuvo libre y vivio sus ultimos dias con mucho gusto. No nos hace eso pensar en lo que le paso a la Iglesia Catolica por muchos anos a los Curas Pedofilios se les turnaba de una parroquia a otra?

Algunos quizas piensen que estoy siendo muy duro y severo con estos hombres. Quiza simplemente se encuentran “entrampados en el concepto” como lo explico el Hermano Ray Franz en sus libros. Quizas nunca lleguemos a saberlo por completo. Lo unico que podemos hacer es orar por nuestros familiares y amigos Testigos de Jehova quienes son miembros y bajo cautiverio dentro de los muros de la Watchtower (Atalaya). Son enganados por las ensenanzas encontradas en JW.org y la literatura impresa, ponen a riesgo una ejecucion espiritual si se atreven a estar en desacuerdo con cualquier poliza o ensenanza de la Watchtower. Que Triste! Que parodia de la libertad de adoracion!

Aqui esta la infografia en ingles que ilustra este punto.

“Toda esta gente te devolvere si nos rindes homenaje” Cuerpo Gobernante

Si nos ponemos por encima de nuestros hermanos en la fe y nos sentamos en la silla de Moises se nos juzgara intensamente. Pudiera ser que esl CG este haciendo esto?

REFERENCE:

[1] As posted by Irondork at:

http://www.jehovahs-witness.net/(F(wOXz8n5ifnHKdfPkgGLjEbSb8KPhX_P1L3h_sqSpjgRE3bI9RzSXmZ5ntudjasbB8GH0xxVNLwFJVCrBA7KCeEwuQSMffU8pk7je2JV622Wy6y6oQhvbn0Wl2I2aVfXmJFgHnt24XySGkDZoQ9P6A_KAE1c1))/watchtower/beliefs/249339/1/An-offer-from-the-Governing-Body

Read more at http://www.jwstruggle.com/2013/03/infographic-all-these-people-i-will-give-back-to-you-if-you-worship-me/

Rating 3.00 out of 5
[?]

Leave a Reply

Website Apps